B&B Il Giardino Segreto – Napoli

FotoFotoFotoFoto

¡Mira Nápoles y después no mueras!

Amplias habitaciones con bacón al Jardín Botánico, baño individual, rico desayuno, jardín secreto, consejos, indicaciones y ayuda para disfrutar de lleno una ciudad especial. En el centro de Nápoles.

No solamente una cama y un desayuno, sino además una cálida acogida. Si sois amantes del verde y de la tranquilidad, pero por diferentes motivos visitáis Nápoles....ESTA ES VUESTRA DIRECCIÓN!

Delante de la casa la intensa vida de Nápoles, con sus restaurantes típicos, pastelerías, bares y pizzerías. En el interior, detrás, cantos de pájaros, quietud y relax en el jardín del 800. Jardín privado cerrado entre muros y rodeado de otros jardines.

En el primer piso de un típico palacio del siglo XVIII, tenemos tres habitaciones con vigas vistas, cada una con su baño individual; en el piso bajo se encuentra la sala de desayunos con acceso al jardín secreto.

Solo un corto paseo os separa de museos, decumanos, maravillas de Nápoles, estación central de ferrocarril y del metro; Pero si sois perezosos el autobús para justo a la puerta de casa.

Nuestra idea de hospitalidad es aquella de haceros sentir en familia; pero, se lo deseáis, vuestra vida privada será totalmente respetada.

Nuestro objetivo es hacer que vuestra estancia sea lo más confortable posible. Conocemos nuestra ciudad, los servicios, las costumbres locales y estaremos felices de ayudaros a vivirla mejor.

Hablamos correctamente varios idiomas (ingles, francés, holandés) y amamos los intercambios culturales, por lo que no dudéis en enviar a vuestros amigos extranjeros.


Solicitud de reserva

Información adicional

Precios*

€ 50.00 - € 70.00 por noche por una habitación doble (ocupación doble)

¿Permitido fumar?

no

Internet / acceso inalámbrico

free wifi


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Mario & Anna
Via Foria 216
80139 Napoli
Italia

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros bed & breakfasts en Napoli y sus alrededores

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en B&B Il Giardino Segreto? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.