Els Canterers – Miravet, Tarragona, Catalonia

FotoFotoFotoFoto

Els Canterers es una casa de alfareros original que se remonta a principios de 1800. La propiedad ha sido restaurada manteniendo sus vigas originales, paredes de piedra y decorada con un mobiliario elegante de estilo antiguo para crear una casa rural encantadora. La casa ofrece 5 habitaciones dobles, todas con baño propio con ducha, W.C y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado y tetera parar preparar infusiones. El jardín en la parte atrás de la casa tiene vistas preciosas del viñedo vecindario, y tiene hamacas, jacuzzi de 6 plazas (uso gratuito) y mesas para disfrutar durante los meses de primavera y verano.

Miravet está ubicado en la comarca de la Ribera d’Ebre, conocida como “la tierra de las frutas dulces” debido a la gran cantidad de frutales cultivados en la zona. El pueblo está coronado por el castillo en el acantilado imponente de Miravet con vistas espectaculares del río y el paisaje circundante. El castillo fue construido por el Imperio Moro y fue conquistado en 1153 por los Templarios y es considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar catalana Medieval en el mundo occidental. En los meses de primavera y verano, el pueblo está rodeado de arboles frutales; melocotones, albaricoques, cerezas, peras, ciruelas y viñedos.

Hay una lista larga de actividades en la zona para todos los gustos; lugares históricos y culturales, reservas naturales, pesca de río, ciclismo, pintura y kayak en el río, visitas de bodegas y cooperativos, senderismo.... y muchas más cosas!

Els Canterers garantiza una bienvenida muy calurosa!


Solicitud de reserva

Información adicional

Habitaciones

las 5 habitaciones tienen una ocupación máxima de 2 personas y están decorados con muebles elegantes. Tienen calefacción aire acondicionado, tetera con infusiones, secador de pelo, baño propio, sillas y mesita, WIFI gratuito.

Precios*

Temporada Baja;

7 de enero al 31 de mayo, 1 de oct al 21 de dic, excepto puentes.

Temporada Alta;

1 al 6 de enero, 1 de junio al 30 de sept, 22 al 31 de dic, puentes.

OFERTA ESPECIAL:

1 de junio al 30 de septiembre. 7 noches por el precio de 6!

Tarjetas de crédito

Visa y Mastercard.

Desayuno

Desayuno estilo buffet continental con embutido, pan, marmeladas, frutos secos, yogures, fruta fresca, cereales, tostadas, bizcocho, té, café Nespresso, zumo etc.

Cena

Hay 2 restaurantes en el pueblo que abren a medio día y uno de ellos abre los sábados por la noche. Hay 2 bares que abren a medio dia y por las noches; ellos ofrecen tapas, bocatas, ensaladas, platos combinados etc. Hay varios otras opciones a 10-15 minutos en coche.

Aparcar

Se puede aparcar en la calle gratuito (es una zona muy tranquila).

Bicicletas

Se puede alquiler bicicletas con Rogles Aventura y Beniemocions para pasar el dia disfrutando de la Via Verde.

Animales domésticos

No hay animales en la casa y no aceptamos mascotas.

¿Permitido fumar?

No se puede fumar en la casa ni la zona del jardín (hay un cenicero a la entrada de la casa).

Personas con movilidad reducida

No recomendado porque hay escaleras hasta los dormitorios y la zona del jardín.

Internet / acceso inalámbrico

WIFI gratuito en toda la casa.


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Jayne
Calle Raval 64
43747 Miravet, Tarragona, Catalonia
España

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros alojamientos con encanto cerca...

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Els Canterers? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.