Gutshaus Daemelow – Daemelow (Mecklenburg Vorpommern)

Foto

Este Gutshaus con 3 hectáreas, construido en 1845, se encuentra el encanto de lo que se entiende por una tripa alemán. Rodeado de naturaleza entre los muchos lagos y el mar Báltico están muy cerca, este destino turístico ofrece todo lo que usted espera de un día de fiesta. Ofrecemos muchas oportunidades maravillosas de estar activo y relajado, como el senderismo, ciclismo, pesca, natación y piragüismo en el río Warnow, viajes a las famosas ciudades de Wismar y por supuesto Schwerin.En del Báltico, con sus hermosas playas y mar, para un gran día.


Solicitud de reserva

Información adicional

Habitaciones

De la aplicación 1 - Ubicado en la planta baja y 60 m2 y tiene una entrada privada y terraza [balcón] Este apartamento tiene una sala de estar con TV y zona de estar, cocina con zona de estar y de puertas de cocina y un patio al balcón WC, ducha. con lavabo, una pequeña habitación extra para dormir a esos niños. Este apartamento puede acomodar a dos personas posiblemente una o dos noches a esos niños.

Dos de la aplicación - también está en la planta baja es de 110 m2 y tiene su propia entrada. Este apartamento es muy espacioso y totalmente equipado. Hall, cocina grande con mesa de comedor y chimenea, sala de estar con zona de estar, un dormitorio y un dormitorio para 4 personas, baño con ducha y bañera, lavabo y WC. De la aplicación 3 - Ubicado en el primer piso y 50m2, salón con televisión, cocina, ducha y WC, entrada privada

Precios*

el precio es por apartamento y noche 45,00/55,00

Tarjetas de crédito

no

Desayuno

€5-, por persona

Cena

no

Aparcar

Bicicletas

traer su propio

Animales domésticos

no

¿Permitido fumar?

no sólo fuera

Personas con movilidad reducida

no

Internet / acceso inalámbrico

no


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

M. Steenbergen
Lange Moor 1
19417 Daemelow (Mecklenburg Vorpommern)
Alemania

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros alojamientos con encanto cerca...

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Gutshaus Daemelow? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.