Maureville Chambres d'Hotes – Asnois near Charroux

FotoFotoFotoFoto

Alojamiento y desayuno (habitaciones de huéspedes) con piscina en el Valle-Charentes, Poitou-Charentes
Si usted está buscando para unas vacaciones en casa de campiña francesa, un breve descanso para descansar y recuperarse, o simplemente una parada para una noche durante un viaje en ruta a lugares lejanos, o incluso la casa de caza, en esta hermosa parte de Francia,
a continuación la bienvenida a Casa MAUREVILLE & Breakfast!

Los ciclistas - si gira Francia, o visitar Val de Vienne automovilismo de circuito y los ciclistas, especialmente los en ruta a Santiago de Compostela - junto con los excursionistas, caravanas y los propietarios de automóviles todos serán felices para descansar aquí!

MAUREVILLE es una masía de piedra del siglo 17o situado en el valle del río Charente, departamento de Vienne, en la región de Poitou-Charentes. Estamos a 4 kilómetros al sur de Charroux y rodeado de tierras de cultivo, principalmente de hierba para el ganado vacuno Limousin que abundan aquí, pero también el maíz, trigo, girasol y los bosques en todas las direcciones.


Solicitud de reserva

Información adicional

Habitaciones

3 dormitorios con cuartos de baño

Precios*

50 euros por habitación doble por noche (incluye desayuno continental) .. Menores de 12 años de edad, 10 euros compartir.


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Heather & Geoff Squires
Maureville
86250 Asnois near Charroux
Francia

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros alojamientos con encanto cerca...

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Maureville Chambres d'Hotes? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.