Bed and Breakfast Portugal O Tartufo – Moncarapacho

FotoFotoFotoFoto

O Tartufo es un Lugar atractivo y extraordinario cerca del pueblo Moncarapacho. 

El ambiente en O Tartufo en el sur de Portugal respira tranquilidad. El Bed and Breakfast (como Casa Rural) está situado en el Algarve, cerca de Moncarapacho, un pueblo pequeño y tranquilo cerca de la costa de Fuseta. Es un poco más de 40 kilómetros de la frontera española y a sólo 4 kilómetros del océano.

Hemos renovado nuestra quinta portuguesa en los primeros meses de 2011! Cada habitación ha sido diseñada con gusto y toda la casa ​​respira un ambiente relajado. Usted encontrará una gran cantidad de detalles moriscos y marroquíes en este B & B. En la antigua Quinta es agradable y fresco en verano debido a los gruesos muros y agradable y acogedor en invierno gracias a dos grandes estufas. Un pequeño apartamento está situado en el patio verde. El patio tiene hermosas áreas verdes, algunos asientos y dos habitaciones dobles, cada una con una propia acogedora sala de estar. En la antigua Quinta hay tres habitaciones dobles y dos habitaciones individuales.

El jardín en la parte delantera de O Tartufo tiene un montón de pequeños lugares para relajarse en la sombra, pero para los amantes del sol tenemos una gran terraza para disfrutar del sol, leer un libro o disfrutar de una cena!


Solicitud de reserva

Información adicional

Precios*

€ 40 - € 50 p.p.p.n.


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Michelle Elst & Theo Hordijk
Sitio do Giao 41-H
8700-074 Moncarapacho
Portugal

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros alojamientos con encanto cerca...

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Bed and Breakfast Portugal O Tartufo? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.