Sa Cottilla – Cabras

FotoFotoFotoFoto

El B&B Sa Cottilla forma parte de un establecimiento mayor, con habitaciones independientes e ingreso privado. Ubicado en el centro del poblado en una zona muy tranquila, cuenta con jardín completamente separado del exterior. "Sa cottilla " en lengua sarda significa “El Patio”, las habitaciones del B&B se asoman hacia un patio completamente inmerso en el verde, donde reinan el silenzio y la tranquilidad. A pocos kilómetros del mar y de las principales atracciones culturales de la zona, es el lugar ideal para unas vacaciones de relax descubriendo las zonas menos conocidas y más fascinantes de toda la Región.

Ubicación

El establecimiento se encuentra en Cabras, en la zona central de Cerdeña occidental, a casi 100 km del puerto y del aeropuerto de Cagliari y a 120 km del puerto de Porto Torres

Habitaciones

3 habitaciones finamente decoradas prestando especial atención a los detalles con baño privado, tv, secador de pelo, aire acondicionado, internet wi-fi gratis.


Solicitud de reserva

Información adicional

Precios*

€ 50.00 - € 70.00 por noche por una habitación doble (ocupación doble)

Desayuno

incluso


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Via Quattro Mori 19
09072 Cabras
Italia

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros bed & breakfasts en Cabras y sus alrededores

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Sa Cottilla? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.