Casa Spa d'Alma – Monchique

FotoFotoFotoFoto

Usted podrá disfrutar de excursiones en una naturaleza magnificente y descubrir el Portugal autentico.Venir aquí de vacaciones significa darse a usted mismo un presente maravilloso. Podrá disfrutar de la comida portuguesa auténtica compuesta de ingredientes frescos y también de platos vegetarianos, con ingredientes de nuestro proprio huerto.Relájese bajo el sol en nuestra piscina y jacuzzi con agua de nascente. Podrá tener unas vacaciones inolvidables y para aquellos que lo desean podrá aprender las recetas de nuestros platos portugueses auténticos.Le ofrecemos un servicio con atención personalizada y buena calidad.Un local donde la naturaleza está omnipresente y reina la paz. La sierra de Monchiquese encuentra a tan solo media hora de las playas del Algarve pero esta lejos del turismo masificado.Nuestro local es ideal para aquellos que desean paz y tranquilidad, senderismo, para los amantes de la naturaleza, para solteros, parejas y pequeños grupos. También son posibles las estancias mas prolongadas


Solicitud de reserva

Información adicional

Habitaciones

Las habitaciones tienen puertas de cristal y una ventana con vistas hacia eljardín. Cada habitación tiene un baño individual, las camas de alta calidad pueden ser individuales o dobles. Las habitaciones tienen también unescritorio y luces románticas.

Precios*

€ 65.00 - € 90.00 por noche por una habitación doble (ocupación doble)


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Theo & Manu
Alto de Baixo
8550-012 Monchique
Portugal

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros alojamientos con encanto cerca...

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Casa Spa d'Alma? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.