Sweet Mantova – Mantova

FotoFotoFotoFoto

Estamos en el cientro de Mantova en un palacete antigo del 1480, que es nuestra casa. Tenemos un apartamento disponible con un banero grande e una sala de visitas solamente para voces. El techo es de madera antigua e la decoracion es artistica porque tenemos una artista en familia. Mismo q estamos en el cientro, todo es muy tranquilo, porque estamos en una zona de trafegos limitados.Estamos cerca de todas las atraciones turisticas de la ciudad, que puedes visitar a pies. Somos un verdadero B&B e ti ricibimos a qualquier orario, basta q nos avise antes con un email o SMS. El parking es possible. Perros e gatos son bienvenidos. Wifi es gratuita. Tenemos una geladera para usted. Estamos a 7 minutos a pie da la ferrovia e a 5 minutos da la parada de autobus para el Lago de Garda. Ablamos castellano,ingles,italiano, portugues,frances e aleman.


Solicitud de reserva

Información adicional

Habitaciones

Apartamentocon 1cama de matrimonio y2 posibilidadcamadoble en la salade estar, sies necesario.Podemosacogeruna familia ogrupo de hasta 6personas.Usted tieneun apartamentosólo para usted.

Precios*

1= 50 euros, 2 = 100 euros, a partir de 3, son 40 euros cada un.

Desayuno

Incluido

Aparcar

cercano

Animales domésticos

Si

Internet / acceso inalámbrico

Wi Fi free


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Telma Tucci
Via Fratelli Bandiera 28
46100 Mantova
Italia

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros alojamientos con encanto cerca...

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Sweet Mantova? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.