Warm room in the foot of Alhambra – Granada

FotoFotoFotoFoto

Hola chic@s!!! 
Somos una pareja joven que os invita a disfrutar de una estancia acogedora, agradable y tranquila en nuestra casa,donde te sumergiras rapidamente en el mundo nazarí. 
El piso esta situado en el típico barrio del Albaycin (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO), justamente a los pies de la Alhambra, donde podreis disfrutar de los típicos bares y tapas granadinas en la puerta de casa y con las maravillosas vistas de la Alhambra. 
Estamos en un sitio mágico en el que te podrás mover a pie para conocer los lugares más bonitos y conocidos de la ciudad, en unos 15 minutos tras un lindo paseo te encontrarás en la Alhambra, en 5 minutos te encontraras en el Barrio del Sacromonte donde podras conocer de cerca el mundo del flamenco en las cuevas y también en 5 minutos estarás en la catedral y en el centro de esta tan bonita ciudad, donde encontrarás todo tipo de tiendas, bares, así como las más importantes escuelas de español y todo tipo de servicios.El punto de informacion mas cercano esta a 5 minutos a pie al igual que los tipicos baños árabes. 
La zona está muy bien comunicada, el bus del aeropuerto te deja a 5 minutos de casa y estan todas las rutas de bus muy cerca. 

La casa consta de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 individual, todas ellas con luz exterior y equipadas con ropa de cama y de baño, así como armarios y escritorios. Tenemos un amplio salón con vistas a la Alhambra, cocina totalmente equipada con vitroceramica, horno, microondas, nevera, lavadora,cafetera, licuadora, plancha y todos los utensilios de cocina y donde tendreis vuestro espacio para guardar vuestras cosas. También consta de amplio baño y de un maravilloso rinconcito para compartir y disfrutar un té y una cachimba después de un lindo dia en una magnifica ciudad. Por supuesto tenemos Wi-Fi. 

Hablamos inglés y os podremos ayudar fácilmente con todas vuestras dudas y necesidades, puesto que somos nativos de la zona. 
Os esperamos con mucho Amor y Respeto!!!


Solicitud de reserva

Información adicional

Habitaciones

Tenemos 3 habitaciones,

1 individual

1 doble (posibilidad de cama supletoria)

1 con 2 camas (posibilidad de cama supletoria)

Precios*

20 euros por persona y noche.

Tarjetas de crédito

no

Desayuno

no

Cena

no

Aparcar

si

Animales domésticos

no

¿Permitido fumar?

no

Personas con movilidad reducida

no

Internet / acceso inalámbrico

si


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Aurora & Manuel
Paseo Padre Manjon,1
18010 Granada
España

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros bed & breakfasts en Granada y sus alrededores

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Warm room in the foot of Alhambra? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.