Villa San Cristobel – Loja

FotoFotoFotoFoto

Villa San Cristóbal es una gran villa de cinco dormitorios con capacidad para diez. Ubicado entre olivos tranquilos dentro de las montañas de Sierra Martilla, que está a sólo 45 minutos de la ciudad de Granada, con vistas panorámicas hacia el lago en Iznajar, y sólo una hora de una playa idílica. Cuidadosamente restaurado, y amorosamente transformada en una casa de vacaciones de lujo con piscina privada, la villa se encuentra en sus propios jardines y una vez fue la escuela del pueblo. La propiedad cuenta con wifi de banda ancha y un montón de juegos, una mesa de tenis de mesa, DVD y zona de estar independiente, por lo que es perfecto para familias o grupos grandes. Con muchas piezas de arte original, que es una casa muy especial de vacaciones. Situado en el cinturón de oliva andaluz, es un punto de partida ideal para hacer excursiones a la costa, las montañas de Sierra Nevada, Córdoba, Sevilla y Granada, con su Alhambra. Alternativamente, usted puede relajarse en la piscina o visitar uno de los pueblos de la zona para un hogar almuerzo o tapas cocinadas pausado.


Solicitud de reserva

Información adicional

Precios*

€ 205.00 - € 150.00 por noche por una habitación doble (ocupación doble)

Internet / acceso inalámbrico

yes


*: Los precios son indicativos y pueden modificarse entretanto. Para los precios más recientes, mire en el sitio web de este alojamiento.

¿Es usted el propietario de este alojamiento? Administre aquí su página.

Contactar

Nik and Jacqueline
Puerto Blanquillo
18300 Loja
España

Solicitud de reserva

Contactarse sin compromiso

Otros alojamientos con encanto cerca...

¡Comparta sus experiencias!

¿Se ha alojado en Villa San Cristobel? Háganos saber aquí lo que pensó de ellos, y ayude a los demás a hacer una buena elección!

Los campos obligatorios se marcan con un *.

Su experiencia
Campo obligado. Si lo prefiere, también puede usar sus iniciales.
Obligado, pero no se reproducirá. No mandamos correo no solicitado.

Márquese la casilla.

Valoración

De naturaleza optativa. No mandamos ningún correo no solicitado, y usted puede darse de baja en cualquier momento. No cedemos su dirección de correo.